Misiones Para Todos

La chica de 19 años que era una popular influencer de día y narcotraficante de noche

La instagramer tenía más de 57.000 seguidores; a fines de julio la policía la arrestó junto a su pareja; ambos están acusados de tráfico de drogas

finales de julio pasado, la policía detuvo a una joven de 19 años, conocida como “Gatinha da Cracolandia”, un apodo que hace referencia al centro de San Pablo, donde se vende crack y hay tráfico de sustancias ilegales. La joven, identificada como Lorraine Cutier Bauer Romeiro es una reconocida influencer de Instagram que se dedicaba a vender drogas en la ciudad brasileña.

La joven fue hallada en la casa de su pareja en Barueri, según informó Folha de Sao Paulo, como parte de laOperación Carontes”, mediante la cual se llevaron adelante distintos allanamientos y órdenes de detención temporales, con el objetivo de combatir el tráfico de drogas.

Según las autoridades, la joven, que antes de que se diera de baja su cuenta de Instagram contaba con más de 57.000 seguidores, admitió estar involucrada en el tráfico e indicó el lugar donde almacenaba las sustancias. De acuerdo con el Daily Star, también fue arrestado su novio, Andre Luis Santos Almeida, conocido como “Japonés”. Ambos se encuentran en prisión preventiva acusados de tráfico de drogas y son dos de los 15 sospechosos que las autoridades lograron identificar y arrestar.

En el lugar se incautaron más de 400 porciones de crack, cocaína, marihuana y éxtasis, además de casi 100 frascos de lanzadores de perfumes. Además, gracias al testimonio de Lorraine, las autoridades también encontraron una mochila con 85 porciones de marihuana, 295 de cocaína y ocho de crack, se localizaron 97 frascos de lanzadores de perfumes y 16 tabletas de éxtasis. A su vez, se hallaron 750 reales en efectivo, una balanza de precisión, un cuchillo, un hacha y un teléfono celular.

La defensa

Los abogados de Lorraine solicitaron que la joven fuera beneficiada con arresto domiciliario debido a que tiene una hija de nueve meses. Por su parte, la influencier asegura que no es traficante de drogas, sino que había ido a “Cracolandia” en busca de sustancias para consumo personal.

Para las autoridades, el lujoso estilo de vida que la joven mostraba en sus redes era financiado con dinero del narcotráfico
Para las autoridades, el lujoso estilo de vida que la joven mostraba en sus redes era financiado con dinero del narcotráficodailystar.co.uk

Sin embargo, las autoridades aseguran que Lorraine admitió la actividad y tienen una filmación donde se la ve vendiendo drogas en San Pablo. Además, cuando fue arrestada encontraron numerosas evidencias de drogas en grandes cantidades.

Incluso, según la policía, la lujosa vida que Lorraine mostraba en sus redes sociales fue financiada por el tráfico de drogas.