La insólita anécdota de Gerardo Romano con el ex presidente Arturo Illia

Compartir

El actor recordó cuando trabajó en la Casa Rosada y se encontró con una situación muy particular

Todos los invitados a la emisión del sábado pasado de PH, Podemos hablar quedaron asombrados con una insólita anécdota de Gerardo Romano. El actor recordó sus épocas de custodio de los ex presidentes Arturo Umberto Illia y del dictador Juan Carlos Onganía en el segmento del ciclo llamado “Punto de encuentro”.”Hay una Comisaría Cero, que está en Balcarce 50. Hice todo lo que se llaman rondines, de afuera y de adentro”, detalló el actor, para luego adentrarse en una anécdota personal que vivió durante su época de custodia de Illia.

“Un domingo se quedó dormido y lo enganché sentado en la cama. Eran las cinco de la tarde del domingo, entraba el atardecer por la ventana que daba a Paseo Colón”, comenzó con su relato.

Con su particular sentido del humor, contó: “Lo miré y estaba en calzoncillos, ¡tenía un hue… colgando! Los presidentes tienen hue…, a veces”.

Una vez que terminó de reírse con la anécdota, Andy Kusnetzoff, conductor del programa, le preguntó a Romano si alguna vez había disparado un arma.

“Estuve en un tiroteo en Cabildo y Paroissien, a un policía le acababan de pegar un tiro y le dije ‘te llevo’. Corrimos cuatro o cinco cuadras por Cabildo, doblamos, estacionamos, se bajaron y empezaron a tirar. El otro policía me hablaba y me pasaba la pistola por la cara. Cuando bajamos para refugiarnos busqué la pistola abajo del asiento y me la había olvidado. Me metí en un tiroteo sin pistola“, confesó.

 

Compartir

Deja un comentario

Arrriba