Misiones Para Todos

Macri: “Mi repudio absoluto al ataque sufrido por Cristina Kirchner”

El expresidente, Mauricio Macri, se solidarizó con la vicepresidenta Cristina Kirchner por el intento de asesinato que sufrió esta noche en la puerta de su casa.

Tras el intento de asesinato del que fuera protagonista la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, a quien un hombre le apunto con un arma a su cabeza en la puerta de su casa, el expresidente Mauricio Macri emitió una declaración en su cuenta de twitter al señalar que: “Mi repudio absoluto al ataque sufrido por Cristina Kirchner que afortunadamente no ha tenido consecuencias para la vicepresidenta. Este gravísimo hecho exige un inmediato y profundo esclarecimiento por parte de la justicia y las fuerzas de seguridad”.

La declaración de Macri se suma otras de su propia fuerz en el mismo tono como la de Diego Santilli quien señaló, “Estas imágenes son escalofriantes y una amenaza no solo a  @CFKArgentina  sino a nuestra democracia. La violencia es intolerable, siempre. Mi solidaridad con la Vicepresidenta.

Por su parte, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, dijo:  “Repudio absolutamente el atentado a la vicepresidenta @CFKArgentina  y expreso mi solidaridad. Defendamos la democracia y la convivencia pacífica entre los argentinos. Hace 39 años le dijimos Nunca Más a la violencia, ese es el límite.

En tanto, Elisa Carrió, evitó solidarirzarse y o repudiar el antentado escribiendo un escueto posteo en el que afirmó: “El camino es la no violencia”.