Image default
Destacados Medios

Marcela Pagano habló de su romance con el exmarido de la amante de Fernando Gago

La periodista de A24 confirmó su romance con Martín Sierra, exmarido de Verónica Laffitte, la actual pareja del exfutbolista recientemente separado de Gisela Dulko

Marcela Pagano blanqueó este fin de semana su romance con Martín Sierra, exmarido de Verónica Laffitte, quien fue la tercera en discordia en la escandalosa separación de Fernando Gago y Gisela Dulko ocurrida a finales de septiembre. “Estoy de novia, estoy feliz”, dijo.

“Honestos en nuestro delirio”, decía la publicación realizada por Sierra que la periodista reposteó en sus historias, junto a un corazón. La misma contenía una postal en la que el hombre parecía estar diciéndole algo al oído a Pagano, mientras ella sonríe.

La foto con la que Marcela Pagano y Martín Sierra confirmaron su vínculo
La foto con la que Marcela Pagano y Martín Sierra confirmaron su vínculoInstagram: @marcelampagano

Más tarde, la conductora de Primera tarde (A24) compartió en su perfil de Instagram una serie de fotos suyas, esta vez sin Sierra, en las que se podían ver dos bebidas: un trago y una copa de vino rosado, junto a la frase: “Acaramelaá”.

La foto de Marcela Pagano con dos tragos, que terminó confirmando su romance con Martín Sierra
La foto de Marcela Pagano con dos tragos, que terminó confirmando su romance con Martín SierraInstagram: @marcelampagano

Marcela se mostró muy feliz y confirmó que está de novia con Sierra. Sin embargo, la experta en economía y finanzas no quiso hacer más declaraciones ya que aclaró que nunca habla de su vida privada y tampoco quiere hacerlo ahora.

Martín es abogado del Grupo América, donde Pagano trabaja como periodista, por lo que se presume que el flechazo habría tenido lugar en los pasillos del canal. “Él es abogado y trabaja en América TV en la parte de comerciales. El también está destruido”, había contado Cinthia Fernández en Los ángeles de la mañana (eltrece) sobre el ex de Laffitte cuando se conoció la infidelidad de Gago a Dulko en el programa.

La separación de Gisela Dulko y Fernando Gago

La escandalosa ruptura de Dulko y Gago a finales de septiembre de este año fue una bomba mediática que repercutió hasta en los portales internacionales. Cinthia Fernández contó en Los ángeles de la mañana (eltrece) que la extenista había encontrado a su marido infraganti en la cama con su entonces amanteVerónica Laffitte.

La mujer no era una desconocida, era una de las amigas de Dulko, de hecho trascendió una fotografía en la que se las puede ver juntas en el momento de la inauguración de un gimnasio en Tigre, y llevaban a sus hijos al mismo colegio.

Pude reconfirmar que Gisela entró a su casa, abrió la puerta de su habitación y encontró a su marido haciéndole el amor a otra mujer, a una amiga de ella que también está casada y su marido está destrozado. Los hijos de ambas parejas iban al mismo colegio porque ella los tuvo que cambiar”, indicó Fernández.

Tras esta situación, Dulko le habría pedido del divorcio a Gago y ambos dejaron la casa del barrio Los Castores de Nordelta que habitaban junto a sus tres hijos MateoDaniele y Antonella. “Gisela se mudo a San Isidro y consiguió un colegio para su hijos allí”, contó la “angelita”.

En tanto, reveló también que lo de Gago y Laffitte no fue solo una aventura sino que “están de novios” y el actual entrenador de Racing se fue a vivir con ella.

La relación de Gisela y Fernando comenzó en 2009, luego de que se cruzaran en un evento deportivo que tuvo lugar en Europa. Según ellos mismos contaron, fue amor a primera vista. La pareja se casó y tuvo tres hijos. En 2021, tras una década juntos, iniciaron los trámites de divorcio. La extenista contrató al abogado Bernardo Beccar Varela y el exfutbolista a Fernando Burlando.

Leave a Comment