Misiones Para Todos

Marcelo Tinelli le dedicó su programa a Soledad Aquino y habló de su delicado estado de salud

El conductor de La Academia se tomó unos minutos para hablar del difícil momento que atraviesa su familia. Su palabra. Mirá el video.

Una vez más, Marcelo Tinelli se tomó unos minutos de su programa para dedicarles unas profundas palabras a Soledad Aquino, su exmujer con quien tiene a Micaela y Candelaria, y habló de cómo transita la familia su delicado estado de salud.

“Voy a aprovechar este momento para levantar las manos y dedicarle este programa a mi exmujer, a Sole, que esta pasando un momento difícil después de un trasplante de hígado y toda la familia levantamos las manos permanentemente”, comenzó diciendo el conductor de La Academia de ShowMatch.

“A mis hijas que la están luchando junto a su mamá. Estamos todos juntos siempre, más allá de las separaciones amorosas. Sole es una guerrera. Quiero agradecer a todos los médicos que hacen un trabajo maravilloso desde el momento en el que fue operada y antes también. Quiero decirle que no pierda la fe ni la esperanza, es una luchadora de la vida desde siempre que ha compartido hermosos momentos conmigo y los sigue compartiendo hasta el día de hoy. Hoy me emociona ir, agarrarle la mano y quedarnos un rato mirándonos. Hoy tenemos que estar más juntos que nunca”, agregó.

Y cerró, a corazón abierto: “También quiero agradecerle a toda la familia ensamblada que tenemos. A mi ex, a Paula Robles (con quien tuvo a Francisco y Juanita), que también está ahí. Fundamentalmente a Guille (Valdés, su pareja y madre de su pequeño Lolo) que es impresionante, que va a y se emociona con ella. Y a sus hijos también. Somos muchos y en estos momentos difíciles es cuando se ve que la gente está. Hoy levanto mis manos por Sole. Quiero agradecerle a toda la gente por tanto amor en las redes y gracias por la cadena de oración que hicieron y por la donación de sangre porque van y donan, y esto habla del inmenso cariño que a mí me emociona profundamente todo el tiempo. Gracias de todo corazón”.