Martín Arjol: “Las PASO van a fortalecer al macrismo misionero”

Compartir

El concejal posadeño celebró la decisión del radicalismo de acceder a competir en las PASO en Misiones. “Estoy seguro de que esta interna va a fortalecer a Juntos por el Cambio, porque también es una manera de ampliar las bases democráticas dentro del espacio”.

Arjol fue una de las primeras figuras radicales que propuso acceder a primarias con lista propia, argumentando una necesidad de dar opción a los misioneros para poder ampliar la propuesta electoral de cara a las elecciones generales del 27 de octubre. “Para lograr mayor participación del radicalismo dentro del frente, es necesario fortalecer a la UCR, y creo que la mejor opción es, sin dudas, una elección interna para que la respuesta venga desde los mismos vecinos”, exclamó el dirigente radical.

Sin embargo, sobre la postura de los resultados, Arjol exclamó que la decisión de competir en PASO es una opción electoral, pero “estamos más que dispuestos a trabajar en conjunto detrás de quién resulte ganador el 11 de agosto, porque la decisión es fortalecer el espacio para las elecciones generales de octubre”.

Consultado sobre su opinión con respecto al precandidato Ricardo Andersen sostuvo “Ricardo es el nombre que logró el consenso partidario y estoy seguro de que es un dirigente con madurez y seriedad como para encabezar la opción que planteamos”. Y agregó “Un candidato que logra tamaño consenso es sin dudas la representación de que tenemos un partido a la altura de las circunstancias”.

También aportó datos sobre los compromisos que asumiría Ricardo en caso de ser el Diputado Nacional del espacio “es muy importante su visión de avanzar en gestiones de obras como el Arroyo La Chancha o el saneamiento del Arroyo Ità financiados 100 por ciento por la Nación. Ese compromiso de avanzar en el desarrollo de la Ciudad de Posadas, además de la provincia, es algo a tener en cuenta, también”

En el mismo sentido, dijo “Estamos preparados para que una nueva generación de dirigentes tome la iniciativa política de representar a los misioneros”. “Así también trabajaremos por un gran triunfo de Juntos por el Cambio el 27 de octubre”, sentenció Arjol.

Compartir

Deja un comentario

Arrriba