Misiones Para Todos

Miguel Sedoff: “El 45% de los alumnos misioneros va a clases todos los días desde marzo”

El ministro de Educación aclaró que en la provincia “no hubo ningún cambio de protocolo”; pese a que desde que comenzaron las clases hubo un “0,75% de contagio entre alumnos; y alrededor del 1% en docentes”.

Hoy la ciudad de Buenos Aires también regresó a las clases presenciales de manera completa. En tanto en Misiones se mantiene la virtualidad combinada con la presencialidad. “No hubo ningún cambio de protocolo”, dijo Miguel Sedoff, Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia en comunicación con FM SHOW. Pese a que desde que comenzaron las clases hubo un “0,75% de contagio entre alumnos; y alrededor del 1% en docentes”.

En tanto aclaró que en la provincia “el 45% de los estudiantes van a clases todos los días desde marzo. Porque son escuelas pequeñas, algunos cursos tienen pocos alumnos o espacios grandes”.

Sin embargo desde marzo que comenzaron las clases, en Misiones “no hemos tenido que cerrar escuelas por Covid ni tuvimos que suspender las clases. Quedó demostrado que las escuelas no son un lugar de contagio. Entre los alumnos tuvimos un 0,75% de contagio; y entre los docente 1%”.

Fuente: FM Show