Image default
Destacados Medios

Militta Bora habló tras su fuerte tweet contra Chano: “Estoy movilizada, no me hace bien hablar de esto”

La cantante dejó en claro que su posición respecto al músico no cambió tras el reciente brote psicótico.

Militta Bora habló del fuerte descargo que hizo en twitter en contra de Chano Charpentier tras el brote psicótico por el que terminó internado con una herida de bala. En medio de los mensajes de apoyo para el artista, la cantante disparó contra quienes apoyaron al músico, su expareja y, en diálogo con Nosotros a la Mañana, dejó en claro que su posición no cambió por lo sucedido el último fin de semana.

Militta Bora habló tras su fuerte tweet contra Chano: "Estoy movilizada, no me hace bien hablar de esto"

“Estoy bien, lo que pasa que es que estoy preservando mi salud porque yo estoy en una causa corriente contra este tipo, él está imputado y estos meses se hicieron las investigaciones recién después de tres años. Estoy movilizada y no me hace bien hablar de esto”, expresó en diálogo con la emisión matutina de eltrece.

Cabe recordar que Militta y Chano tuvieron un romance fugaz en el 2016 que terminó de la peor manera, con denuncia por violencia de género y abuso sexual en contra del cantante. Desde el programa informaron que la causa en contra de quien actualmente pelea por su vida en la Clínica Otamendi se reabrió en febrero de este año, por lo que el caso sigue en pie.

Leave a Comment