Misiones Para Todos

Passarella habló de su mala relación con Julio Grondona y anunció que volverá a dirigir

Daniel Passarella reapareció con fuertes declaraciones en una radio uruguaya y además de recordar cómo fue su pelea con Julio Grondona, repasó su pasado como presidente deRiver y anunció que volverá a dirigir.

“Lo que me pasó con Grondona perjudicó a River. Cuando vos tenés el poder de la prensa a tu favor es muy difícil que aparezca yo y te diga por qué no miran el video de la AFA de ese día para que vean lo que le dije a Grondona”, comenzó Passarella en diálogo con el programa A Fondo de Radio 10 10 de Uruguay.

Passarella, en ese entonces presidente de River, insultó al presidente de AFA tras la derrota ante Boca en el clásico que Patricio Lousteau no le cobró cinco penales. “Le dije que se fuera, que se tenía que ir. Lo que me hizo a mí fue la gota que rebalsó el vaso. Sos Alí Babá y los 40 ladrones, andate hijo de re mil putas”.

Aquella tarde en la Bombonera, el árbitro debía ser Héctor Baldassi, pero una apendicitis lo dejó fuera. En lugar de designar a Carlos Maglio, cuarto árbitro, Grondona optó por Lousteau.

“Después de eso y del descenso quedé pegado porque me tildaron de chorro. Tenemos un juicio penal pendiente del que voy a salir bien porque hasta ahora no encontraron nada. No tienen vergüenza al hablar del club que les dejé. Ellos (por los actuales dirigentes) tienen que pensar en el club que me dejaron a mí. No había un jugador vendible”, explicó Passarella.

Por último, el Kaiser dijo que rechazó una oferta para dirigir a la selección de Arabia Saudita y otros equipos de Sudamérica. Además, agregó que está próximo a dirigir y el destino muy posiblemente sea México.

Escuchá la entrevista completa.