Misiones Para Todos

Rodrigo De Paul aseguró que Tini Stoessel es el amor de su vida

El futbolista hizo una confesión que dejó en evidencia que está completamente enamorado.

Tras el escándalo por las declaraciones de Tini Stoessel en la previa de la entrega de los Premios Gardel donde Lizardo Ponce le preguntó si estaba enamorada y no pudo responder que sí y sólo asumió que está bien con Rodrigo De Paul, el futbolista hizo una confesión inesperada.

A través de su cuenta personal de Instagram, la secundaria que abrió prácticamente junto con Tini StoesselRodrigo De Paul compartió una postal en la que aseguró que la cantante es el amor de su vida, afirmación que sorprende a los seguidores que no pudieron comentar nada.

“Amor de mi vida”, escribió el jugador de la Selección Argentina de fútbol junto a muchos corazones. Lo curioso de la publicación es que tiene bloqueados los comentarios, por lo que el centrocampista dejó en evidencia que no está dispuesto a leer a los haters en las publicaciones de amor junto a su actual pareja.

Por su parte, hasta el momento Tini nunca hizo una demostración de amor pública tan grande como esa. A pesar de que en diálogo con un medio de Ecuador asumió que está enamorada y reveló que no consideró grave la respuesta que le dio a Lizardo en la polémica entrevista.

La extraña reacción de Tini Stoessel ante la publicación de Rodrigo De Paul

A pesar de que la publicación tiene bloqueada la opción de comentar, sí se puede darle “me gusta”. Más de 2mil personas le regalaron su corazón a la postal que compartió De Paul, pero ninguna de las reacciones es la de la protagonista de la confesión de amor.

Tini Stoessel ni siquiera le dio “me gusta” a la publicación de su actual pareja. Este detalle sorprende a los seguidores que no le pierden pisada a la pareja, ya que la artista suele responderle a su novio con palabras de amor en las redes.

Rodrigo De Paul le confesó su amor a Tini Stoessel: