Misiones Para Todos

Romina Malaspina bailó en bikini y disparó contra los haters

La modelo recibió a la primavera con una propuesta muy sensual pero tuvo que hacerle frente a los comentarios negativos sobre su cuerpo.

Romina Malaspina es una de las chicas del momento y no duda en compartir parte de su día a día con su dos millones y medio de seguidores. En las últimas horas, la influencer le dio la bienvenida a la primavera bailando en bikini y aprovechó para dedicarle una contundente advertencia a quienes la critican.

En el video de unos segundos la vemos bailando luciendo un sensual traje de baño. “Cuando te dicen que comienza oficialmente la temporada de bikinis”, escribió Romina en la grabación que recolectó miles de likes y se llenó de halagos hacia su belleza.

Sin embargo, minutos después de publicar el contenido, la influencer usó el espacio de los comentarios para despacharse en contra de las personas que la critican constantemente. “Antes de que las haters empiecen a decir cosas de mi cintura, les cuento que antes de grabar el video me comí una zanahoria con hummus, una tarta y una vianda. No quiero leer pelotudeces”, disparó.

En otro mensaje que escribió más tarde, agregó: “Y antes de que me digan que bailo como un tronco: eso YA LO SÉ, no se gasten. Algo malo tenemos que tener”.

Bonus track…