Misiones Para Todos

Tras las versiones de crisis, Rodrigo de Paul reafirmó su amor por Tini Stoessel

El futbolista abrió su corazón a través de una dedicatoria en las redes sociales. 

Rodrigo de Paul quiso echar por tierra los rumores de crisis con Tini Stoessel y a través de su cuenta de Instagram, le futbolista le dedicó una romántica declaración de amor a la cantante.

“Brillá, será una noche mágica por un montón de cosas. Pero por sobre todas las cosas porque vos sos MAGIA”, escribió Rodrigo junto a una foto en donde se ve su mano entrelazada con la de Tini. “Te mereces esto y mucho más”, agregó muy romántico.
 

Tras las versiones de crisis, Rodrigo de Paul reafirmó su amor por Tini Stoessel

“Por tanto amor y dedicación a lo que haces… No hay límites ni sueños con los que no puedas”, cerró el futbolista en su romántica declaración. Además, aseguró que es el máximo admirador de la cantante.

Tini Stoessel cumplió uno de sus sueños más grandes en Madrid

Lejos de su país natal, pero muy cerca del su novio, Rodrigo de Paul, Tini Stoessel vivió uno de los días más emblemáticos de toda su carrera musical. La artista estuvo por primera vez en el WiZink Center de Madrid

“Cantar mañana en Madrid, en el Wizink Center, es algo que siempre soñé, pero nunca pensé que fuera a hacerse realidad. Quiero agradecerles por estar cumpliendo uno de mis más grandes sueños”, escribió Tini en su profundo posteo. 

“Estoy tan nerviosa y emocionada por vernos y que sea una noche inolvidable para todos. Gracias infinitas por el amor y las fuerzas que me dan cada día“, continuó la artista en sus palabras de agradecimiento.