Misiones Para Todos

Trezeguet: “River puede ganarle al Barcelona”

El ex delantero de la Selección francesa se refirió a una hipotética final en Japón y consideró que el equipo de Gallardo “tiene posibilidades”. “River ha hecho muy bien las cosas”, destacó el francoargentino.

El ex delantero David Trezeguet consideró este miércoles que River”tiene posibilidades” de ganarle a Barcelona de España en una hipotética final del Mundial de Clubes de Japón.

“River, más allá de las expectativas, tienen que ir muy seguro de lo que ha hecho y tiene cualidades y posibilidades para ganar la copa”, dijo Trezeguet, ex jugador millonario.

El ex atacante del seleccionado francés sostuvo que “River viene con un crecimiento fuerte. Quizá hubo en el último tiempo un desgaste físico y mental pero se han hecho muy bien las cosas”.

Al analizar al conjunto catalán, Trezeguet señaló que “Barcelona en relación al año pasado por ahí no está atravesando el mismo momento, pero individualmente (sus figuras) te pueden marcar la diferencia en cualquier momento”.

Trezeguet iba a participar del equipo de Leyendas de Juventus, pero el partido ante Boca fue suspendido debido a que el plantel del conjunto italiano no pudo viajar por un paro de de trabajadores de la empresa alemana Lufthansa.

1