Urtubey: “Me da pena ver a Sergio Massa con La Cámpora”

Compartir

Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la provincia de Salta y precandidato a Vicepresidente de la Nación por Consenso Federal, habló con Luis Novaresio por radio La Red sobre las idas y vueltas de las candidaturas.

Repasá las frases de la nota

-“Estamos haciendo campaña y gestión, esta semana estaré en Tucumán, Salta, Buenos Aires, para llevar nuestro mensaje Federal, que te saque de la grieta, la confrontación. Roberto Lavagna y yo planteamos privilegiar un modelo de país que un cargo personal”.

-“Yo creo que la gente va a hablar, hasta el momento habló la política. Yo soy optimista. Los argentinos nos consideramos únicos, pero veo lo que pasa en el Mundo y se ve que el modelo político está cambiando. Muchos países son gobernados por personas que no pensábamos. La sociedad busca nuevos horizontes con viejos valores”

-“Margarita Stolbizer tuvo un gesto interesante por cuestiones personales, dijo que no quería cargos, sino acompañar. En Buenos Aires se armaban las listas de cada provincia y lugar y no es así, eso lo tiene que hacer cada uno, y si van a interna no está mal”.

-“Me da pena ver a Sergio Massa con la Campora porque creía que podía plantear futuro y algo superador. Cada uno es artífice de su destino”

-“Me ofrecieron la vicepresidencia de Mauricio Macri, pero para mí no se resuelve por cargos, yo colaboré con él, pero tengo una mirada diferente. Miguel Ángel Pichetto privilegió su lógica personal”

Compartir

Deja un comentario

Arrriba