Image default
Destacados Las más leidas Medios

Wanda Nara lució un cambio de look súper sensual y piropeó a Mauro Icardi

La mediática, a través de sus redes sociales, le dedicó un romántico mensaje para su marido. Además, mostró su nueva imagen.

Es tiempo de cambios para Wanda Nara. Mientras apuesta a una reconciliación con Mauro Icardi, en medio del conflicto con su exempleada, la empresaria lanzó un romántico posteo dedicado al futbolista y de pasó lució su flamante imagen donde apuesta a llevar una melena larguísima.

La mediática compartió fotos de una producción que realizó donde aparece vistiendo un vestido súper sexy de vinilo y con su flamante cabellera, apostando a unas enormes extensiones rubias.

Pero no fue todo. Wanda compartió videos de su marido jugando al fútbol con amigos y le escribió unas palabras. “La sonrisa más linda que jamás vi”, puso, despejando rumores de que estén separados.

Wanda Nara fue elegida la mujer más deseada por los italianos, en medio de las versiones de crisis de pareja con Mauro Icardi. Fiel a su estilo, la hermana de Zaira Nara, que viajó a Ibiza con Mauro tras que se hiciera viral el audio sobre su supuesto divorcio, reaccionó con picardía a la noticia.

Vale destacar que según el sitio de citas Extra Coniugali, la dueña de Wanda Cosmetics habría obtenido el 90 por ciento de los votos de la encuesta que le hicieron a los hombres de ese país. Mientras que la modelo y actriz checa con nacionalidad italiana, Alena Šeredová, alcanzó el 85 por ciento; en tanto, la actriz americana Kristen Stewart, consiguió el 82 por ciento.

Amo Italia y a sus habitantes mucho más, siempre me hacen sentir en casa”, expresó Wanda, agradecida, a través de sus stories de Instagram.Acto seguido, compartió la noticia junto a emojis de sorpresa.

Wanda Nara lució un cambio de look súper sensual y piropeó a Mauro Icardi: "La sonrisa más linda que jamás vi"

Leave a Comment