Wellbach: “No hay país posible sin una política real de inclusión social”

Compartir

El diputado nacional de la Renovación se refirió, en una entrevista exclusiva con BairesParaTodos a los dichos del presidente sobre lograr un “Acuerdo nacional”, Wellbach dijo que “primero tenemos que decidir qué sociedad queremos y después elegir los medios”.

Ricardo Wellbach destacó el rol de la política para el futuro y mencionó que “tenemos que involucrar a toda la sociedad en la política, creo en una sociedad civil más organizada, donde todos los ciudadanos nos organicemos y gestionemos las cosas fundamentales y en función de los acuerdos, debemos estar todos sentados en la mesa”.

“No creo que el acuerdo tengamos que hacerlo solo aquellos que tenemos responsabilidades, o quienes son factor de poder, sino debemos hacer proyectos participativos, tenemos que ir a lo básico, pensarnos” remarcó el diputado por Misiones sobre la propuesta del presidente.

Sobre el futuro del país Wellbach pidió trabajar en “un país inclusivo, donde haya salud, educación, donde la seguridad sea el elemento fundamental y un país previsible” mencionó y agregó que “se habla del estado de ánimo del mercado y nunca del que va al mercado y ese es el que nos tiene que preocupar”.

Para finalizar dijo que “un acuerdo no puede estar cimentado en lo económico, tenemos que integrarnos, tenemos que construir una sociedad donde los valores sean la prioridad”.

Compartir

Deja un comentario

Arrriba