La conductora pudo salir del vehículo con ayuda de otras personas que se acercaron al lugar. Afortunadamente, no sufrió heridas.
Una insólita secuencia ocurrida en Salta se viralizó en las últimas horas. Una mujer intentó estacionar su auto en un supermercado, pero terminó incrustada en el alambrado del establecimiento. Tras ello, fue ser rescatada por personal del lugar, pero afortunadamente no sufrió heridas.
El episodio ocurrió esté sábado por la mañana en un comercio ubicado en las inmediaciones de Ciudad Judicial, en la capital de salteña. Según precisaron los medios locales, la conductora llegó al lugar en su Renault Sandero.
Al ingresar al estacionamiento del supermercado VEA, sin embargo, habría confundido el acelerador con el freno y todo se descontroló. El vehículo terminó incrustado en el alambrado y las imágenes de la insólita situación enseguida se viralizaron.
La señora tuvo que ser rescatada porel personal del establecimiento, que la ayudaron a salir y a retirar el auto del lugar.
La mujer no tuvo heridas graves, aunque el vehículo sufrió algunos daños en la parte delantera.
Fuente: TN