Misiones Para Todos

Intentó robar en la casa de un vecino y escapar por los techos: terminó detenido

Sucedió en el barrio Prat de Posadas, donde el personal de la Comisaría 9.ª y Motorizada Itaembé Miní, detuvo a Diego C. de 29 años por tratar de robar en una vivienda y causar daños en la ventana de la misma.

Los agentes fueron alertados por el 911, en razón de que el sujeto se encontraba arriba del techo de un domicilio situado sobre la calle 149 del mencionado barrio y habría cometido un ilícito.

Al llegar, constataron la situación y dialogaron con el sujeto para que bajara del sitio. Pero como no dio resultados, este los trató hostilmente, amenazándolos con piedras y se dio a la fuga por una vivienda lindante, donde finalmente fue atrapado y detenido.

ambién en ese contexto, se presentó el damnificado aseverando que el maleante arrojó piedras en la ventana de su inmueble y en su automóvil, causando una pequeña abolladura en el mismo.

Por disposición de la Justicia, el acusado fue trasladado y alojado en sede policial. En tanto, se solicitó al requirente que realizara la correspondiente denuncia.