Con el monitoreo de videovigiladores del Centro Integral de Operaciones 911, un delincuente fue detenido en la madrugada de ayer cuando intentaba forzar una motocicleta estacionada en la intersección de las calles San Luis y Santiago del Estero, en jurisdicción de la Comisaría Primera de la Unidad Regional I.
El hecho ocurrió alrededor de las 2:10, cuando el Sargento Primero Jonatan González, operador de Video Vigilancia, detectó a través de las cámaras a un individuo manipulando sospechosamente una moto. Inmediatamente se dio aviso al Grupo de Acción Preventiva (GAP).
Tras el rápido despliegue, se interceptó al sospechoso escondido entre arbustos, procediendo a su detención. Posteriormente, fue trasladado a la comisaría jurisdiccional donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

