Misiones Para Todos

Investigan el deceso de un hombre que habría sido agredido por varias personas

Ocurrió en la Chacra 112 de Posadas, cuando según los primeros datos recabados, José María Benítez de 23 años, intentó atacar con un cuchillo a su hermana, pero fue apedreado por lugareños que luego le habrían propinado varios golpes de puños y patadas, quedando tendido en una zanja. Camino al hospital falleció.

Los efectivos de la Comisaría sexta fueron requeridos pasadas las 3 horas del sábado a la calle 113, en inmediaciones a la calle 74 de la mencionada chacra, donde se entrevistaron con Sandra B. de 44 años, quién relató que su hermano se presentó en su vivienda eufórico y armado con un cuchillo, amenazando y provocando daños, lo que fue visto por vecinos y transeúntes, quienes le arrojaron piedras y ya en la calle lo golpearon entre varias personas, dispersándose a la llegada de los uniformados.

Al costado de la calle, en una zanja, estaba José María, quien presentaba lesiones visibles y se resistía a ser llevado hacia el hospital, de igual manera y en forma urgente lo derivaron en un móvil hacia el nosocomio, pero a los pocos metros entró en convulsión, practicándole los uniformados maniobras de RCP hasta el arribo de la ambulancia, cuyos profesionales de la salud a su llegada, determinaron el deceso del mismo.

Por disposición de la Justicia, efectivos de la comisaría jurisdiccional realizan pesquisas para identificar y detener a los autores del ataque. Además, en el lugar se estableció un cordón perimetral para el trabajo de relevamientos y peritajes de la Policía Científica. Por otra parte, el cuerpo fue llevado a la morgue judicial para determinar las causas del deceso.