Misiones Para Todos

Investigan la muerte de un hombre que fue hallado en una laguna

Un hombre identificado como Silvio Leiro de 37 años, fue hallado sin vida en una laguna artificial en una propiedad ubicada en el kilómetro 44 de la Ruta Provincial 221 de la localidad de San Vicente. El médico dictaminó que no presentaba lesiones externas visibles y solicitó la autopsia para determinar las causales del deceso.

Alrededor de las 14 horas de ayer, los agentes fueron alertados por una llamada telefónica del propietario del lugar, quien manifestó que su empleado que residía en su domicilio, fue hallado sin vida en un tajamar.

Por este motivo, acudieron hasta el lugar donde constataron la veracidad del hecho y solicitaron la presencia del médico policial que examinó el cuerpo constatando que no presentaba lesiones físicas externas y solicitó la autopsia médico-legal.

Interviene el Juzgado de Instrucción Nro. 3 de San Vicente que ordenó que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial donde se le realizara la autopsia. Hay que mencionar que la Policía Científica realizó las pericias correspondientes y continúan con la investigación del hecho.