Fue durante la vigésima edición de la Fiesta del Deporte Misionero que llevó a cabo el Diario Primera Edición, con el apoyo del Gobierno de Misiones. Durante la gala realizada en la noche de este jueves en el salón “Eva Perón” del Centro de Convenciones y Eventos, el presidente del Directorio del IPLyC SE, Héctor Rojas Decut, entregó dos becas de 500 mil pesos cada una a dos destacados deportistas de la provincia.
Una de ellas fue para la atleta de Comandante Andresito, Anelis Korniejczuk, que además se hizo acreedora del Oro Revelación de la Fiesta. La restante fue para Marcos González, de la localidad de Candelaria, quien este año disputó el Mundial U-19 de beach voleibol realizado en Turquía y fue citado por primera vez a la Selección Argentina Mayor de la disciplina.
El cheque fue recibido por su madre, Patricia González, ya que Marcos está concentrando con la Selección Mayor en Rosario, y regresa para fines de diciembre.
Desde el IPLyC SE también se apuesta al deporte “porque aporta al bienestar de las personas”, además de promover valores como la disciplina, la constancia, la amistad y el trabajo en equipo.