La actriz se cayó en el baño de su casa y sorprendió al subir una foto íntima de su parte de atrás.
Isabel Macedo sufrió un duro accidente doméstico días atrás y preocupó a todos al subir una foto desde el hospital. Luego, explicó que se cayó en el baño de su casa y en las últimas horas subió una foto íntima en la que mostró cómo quedó tras la caída.
La actriz bañaba a Belita, su hija mayor con Juan Manuel Urtubey, cuando se resbaló en el baño y se cayó. El fuerte golpe obligó a Isabel a ir de urgencias al hospital, donde la atendieron y permaneció algunas horas en observación.
No solo se golpeó fuerte en un brazo, sino que se lastimó. Eso fue lo que mostró en las primeras imágenes que compartió con sus seguidores, a quienes les contó algunos detalles sobre el accidente.
Pero este martes, la actriz sorprendió mostrar en un primerísimo primer plano de su parte de atrás. La artista se sacó una foto de su cola, con ropa interior diminuta, y se pudo ver un enorme moretón que de a poco iría desapareciendo.
Es que ella misma explicó en la misma foto que subió a sus historias que ya está mejorando, comparado a lo que tenía días atrás. “Ya está mucho mejor. Update de la caída en la ducha”, escribió Macedo sobre su posteo que llamó la atención de todos.
EL ACCIDENTE DOMÉSTICO DE ISABEL MACEDO POR EL QUE TERMINÓ EN EL HOSPITAL
Días atrás, en sus historias de Instagram, la artista compartió una foto que preocupó a quienes la siguen y están al pendiente de cada nueva publicación que realiza en esta red.
Es que en la imagen, Macedo está recostada en la cama de un hospital con un brazo inmovilizado con un pañuelo y el otro con un suero.
“Y así terminé la noche… Bañándola a Belita me resbalé y me di tremendo golpe”, escribió la esposa de Juan Manuel Urtubey, sobre el accidente que tuvo en casa mientras atendía a su hija mayor.
“Puedo mostrarlo porque ya estoy bien, pero me pegué un susto inmenso”, agregó y dejó en claro que no pasó a mayores. Incluso, durante el día subió fotos y videos compartiendo un almuerzo en familia.
“Solo fue un golpe gracias a Dios, pero me duele todo”, aclaró sobre la foto en la que mostró la herida que se hizo en el brazo derecho. Y se tomó el tiempo de agradecer a todos los que la ayudaron, principalmente a su esposo que rápidamente la llevó a la clínica.