Desde el living de su casa en Italia, mostró de cerca su modelo de traje de baño en el color que sigue marcando tendencia desde el 2023.
Instalada en Italia y siempre activa en su perfil de Instagram, Ivana Nadal no tiene reparos en mostrarse al natural, en su faceta más audaz y ligera de ropa. Fanática de las microbikinis, en las últimas horas compartió una historia de Instagram subida de tono que no pasó desapercibida.
De espaldas en el living se su casa, se mostró del cuello hasta los muslos, con mucho zoom. ¿La única vestimenta? Una microtanga diminuta, hilo dental, en color fucsia, el tono que desde el 2023 se impone en la moda y sigue vigente.
Mientras que el modelo dejó a la vista su trabajada figura, fue por más y llevó el torso al desnudo, levemente girado hacia un costado, con las manos sobre los pechos para evitar la censura. Provocativa, dejó un enigmático mensaje escrito sobre la imagen. “¿Vos bien?, escribió.
Ivana Nadal, en microtanga y remera underboob
Algunas horas antes, la mediática publicó en su feed de Instagram un video corto de otra de sus apuestas al desnudo. Como pieza superior eligió una remera de color gris topo con estampado blanco y se la levantó con las manos, al límite, para dejar ver parte de sus pechos al mejor estilo underboob.
Ivana Nadal en lencería y remera levantada. (Video: Instagram/@ivinadal)
Combinó la prenda (que dejó su piercing del ombligo a la vista) con una tanga al tono, muy chiquita y con tiras finas regulables en los laterales. El posteo superó el medio millón de visualizaciones en un día y la sección de comentarios se llenó de elogios. “Muy bella”, “Qué mujer”, “Hermosa escultura”, “Preciosa” y “Diosa total”, la halagaron sus fanáticos.