La modelo disfruta de su vida en México, de las playas y las palmeras para lucir sus mejores bikinis
Ivana Nadal es una modelo, actriz y conductora de televisión, que saltó a la fama en 2014 al participar en el programa, Escape Perfecto, pero ya trabajaba desde hace años en el modelaje. Durante la pandemia, sus comentarios y sus opiniones generaron polémica y controversia en las redes sociales y la ubicaron en el foco de las críticas.
A pesar de sus dichos controversiales y de sus pensamientos poco usuales, Ivana se supo ganar el cariño de una gran comunidad y actualmente, posee 2.7 millones de seguidores en su perfil de Instagram. Allí postea sobre su vida diaria, sus grandes lujos, sus diferentes trabajos, sus momentos de felicidad y sus looks más sensuales.
Últimamente, la vía de comunicación más habitual de Ivana son las historias de Instagram y no tanto los posteos. En esta oportunidad, la modelo mostró un momento de disfrute de su vida diaria, que suelen ser las salidas a las playas paradisiacas, teniendo en cuenta que vive en Tulum, México, hace más de ocho meses.
Ivana se colgó de una palmera y posó con el mar y las playas de fondo, se llenó los pies de arena blanca y lució su bikini más sexychic, ya que muestra su sensualidad, pero desde un lugar más conservador y un color más tranquilo como el lila.
La modelo completó el look con su cabello suelto y totalmente mojado, con un collar de luna, con aros, un piercing en el ombligo y otro en el labio, y lentes de sol. Además, mostró una enorme sonrisa que da cuenta del gran momento que está atravesando en México y sus climas cálidos.
Bonus track…