La modelo encandiló a sus seguidores con un traje de baño muy jugado.
Ivana Nadal, una de las influencers más reconocidas del momento, con más de 2 millones de seguidores en Instagram, deslumbra y cautiva a todos sus fanáticos con sus diferentes publicaciones, donde comparte looks, videos de viajes, fotos sensuales y muy jugadas características de su estilo audaz y rebelde.
La modelo comparte fotos cargadas de sensualidad y muchas veces muy jugadas, en una de sus últimas publicaciones la podemos ver en una pileta en un día soleado luciendo una microbikini de color violeta y estampado animal print, la parte superior un corpiño muy pequeño, sin breteles, sujetado por tiritas en el sector del busto y la parte inferior del traje de baño, una bombacha pequeña estilo colaless, ultracavada y con tiras para sujetar por los costados.
Ivana Nadal completó su look de verano con unos anteojos de sol de marco color rosa pastel y para el peinado eligió pelo atado con mechones sueltos.
“No viniste a la pile al final” fue la frase que eligió Nadal para acompañar la fogosa fotografía que compartió en sus redes. La modelo tiene un feedback continuo con sus fans en Instagram y a diario aumenta su número de seguidores; convirtiéndose en una de las influencers más importantes del momento.
Ivana Nadal deslumbró a sus seguidores con una microbikini animal print
La modelo compartió una serie de fotos posando en una pileta en Tulum, México, donde vive hace unos años. En esta ocasión posó de espaldas con una microbikini lila de estampado animal print.
En la secuencia de imágenes la podemos ver caminando de espaldas hacia un costado de la pileta y luego en el resto de las fotografías posando y luciendo este increíble traje de baño ultrapequeño. Además fiel a su estilo sensual, eligió atar el corpiño de la bikini en la forma “al revés” una nueva tendencia.