Misiones Para Todos

“Jamoncito” misionero

Victoria Villarruel visitará Misiones.Con o sin perversidad circunstancial la vicepresidenta demuestra que es un cuadro político dentro de un gobierno de tecnócratas insensibles.

Novedades libertarias

Misiones en su agenda electoral si lan autorización de “Jamoncito” Milei. Daniel Scioli se prepara para reemplazar a Guillermo Francos y Patricia Bullrich suena como futura Jefa de Gabinete si el Operativo Rosario es un éxito.

La casta está en orden, el ajuste también

Después de sus últimas declaraciones y demostrando que es la única miembro del gobierno nacional que no le teme a Javier y Karina Milei la vicepresidenta se dispone a visitar la provincia de Misiones.

Victoria Villarruel visitará tres guarniciones militares y mantendrá varias reuniones informales con posibles referentes locales con vistas a las elecciones de medio termino de 2025.

No está confirmado si Villarruel será recibida por el gobernador Hugo Passalacqua, pero es de público conocimiento el canal de comunicación permanente con el senador nacional renovador, Carlos Arce, y con el senador nacional del PRO, Martín Goerling.

La agenda libertaria tiene dos lineas bien marcadas, la de Karina Milei que pretende tener su propio armado en la provincia de Buenos Aires, se habla que será candidata a senadora nacional, y el de Victoria Villarruel que piensa en un armado más nacional para ser contrapeso del PRO dentro de la estructura que lidera Javier Milei.

“Si la economía se normaliza la gente nos acompañará con su voto en 2025 y 2027”, reflexionó la presidenta del Senado de la Nación.

Villarruel quiere tener su propio armado político dentro de La libertad Avanza

Fortalecer un armado electoral para La Libertad Avanza es un hecho, se impone la idea de ser más federal aunque la única que recorre el país es Victoria Villarruel. Javier Milei solo piensa en el AMBA y que Karina Milei sea candidata a gobernadora en 2027. Lo del senado sería solo un tramite para “Jamoncito”.

Las encuestas oficialistas dicen que los argentinos están dispuestos a sumirse en la pobreza y seguir al líder libertario a la exterminación de la clase media y los jubilados.