La entrega de nuevos uniformes policiales continúa avanzando en la provincia. Esta vez, en una ceremonia realizada en la localidad de San Javier, 602 efectivos recibieron el equipamiento necesario para sus tareas preventivas diarias.
Con el firme objetivo del Gobierno Provincial de garantizar que todos los policías cuenten con nuevo equipamiento, se han adquirido alrededor de 10.000 prendas y accesorios del uniforme, acordes a la función de cada efectivo dentro de la fuerza. Estos uniformes vienen siendo entregados de manera gradual en las 15 unidades regionales.
En esta ocasión, se realizó la entrega en el comando regional VI, que abarca 37 dependencias, incluyendo divisiones y comisarías, distribuidas en una jurisdicción policial que comprende 12 localidades de Misiones.
El acto de entrega fue encabezado por el Comisario Mayor Juan Rafael Kubiszen y el Comisario Inspector Hugo Manuel Fleitas, jefe y segundo jefe de unidad. Además, estuvieron presentes los jefes de comisarías, divisiones y representantes de organismos locales, provinciales y fuerzas de seguridad nacionales.