Posó con ropa interior color carne y deslumbró a sus fieles seguidores: diosa a los 54.
Ícono de estilo indiscutible a través de las décadas, Jennifer López sin dudas sabe cómo mantenerse en la mira de la moda. En las redes sociales, la cantante continúa marcando tendencia e imponiendo estilo con sus apuestas fashionistas.
En las últimas horas, la artista publicó una serie de postales que revolucionaron Instagram y enloquecieron a sus 250 millones de seguidores. Arriesgada y audaz como suele serlo, J. Lo posó para una nueva campaña de moda y mostró lo último en lencería.
Para las cámaras, se lució con un audaz conjunto de ropa interior. En una de las fotos, llevó puesta una dupla de corpiño deportivo y bombacha.
En otra de las fotos, deslumbró con un conjunto similar pero con corpiño con taza, un diseño que nunca pasa de moda.
Por supuesto, acompañó los looks íntimos con un beauty look de alto impacto. Llevó los ojos maquillados con un delineado extremo en total black estilo cat eye que combinó con sombras en tonos ocre para la zona de los párpados y máscara de pestañas negra.
Sumó también al maquillaje algo de rubor rosado en las mejillas, iluminadores en ciertas partes de la cara y un labial rosa con acabado mate.
Coronó el estilismo con un par de aros dorados circulares y un hairstyle de pelo recogido en una cola de caballo baja con raya al medio y mucho gel.
Jennifer Lopez en total look rosa
En el mes de enero, se celebraron los Premios Globos de Oro 2024 en la ciudad de Los Ángeles y las celebridades más famosas de la televisión y el cine dieron el presente en una ceremonia que reunió todos los lujos.
Jennifer Lopez deslumbró a todos con un vestido en rosa pastel. Se trata de un modelo ajustadísimo al cuerpo con falda larguísima con cola y mangas caídas en forma de rosa. Lo combinó con un sobre con glitter del mismo color y un beauty look que llamó la atención de los presentes.
Llevó los ojos maquillados con sombras en tonos rosas para la zona de los párpados y lo complementó con máscara de pestañas en total black. Para el hairstyle, eligió llevar el pelo suelto y peinado hacia el costado con algunas ondas naturales.