Misiones Para Todos

Jey Mammon con Baby Etchecopar: “Me instigan a que me tire por el balcón”

En una entrevista con Baby Etchecopar para “Basta Baby” en A24, Jey Mammon habló de la denuncia de abuso sexual en su contra y volvió a negar las acusaciones.

Este lunes, Jey Mammon volvió a enfrentarse a las cámaras tras la denuncia de abuso sexual en su contra por parte de Lucas Benvenuto, y en una entrevista íntima con Baby Etchecopar respondió a todo en Basta Baby (A24).

Al hueso, fue consultado sobre si imaginó esta pesadilla. “No, en absoluto, por una sencilla razón, porque no lo hice, ni lo haría ni lo haré nunca jamás en mi vida. Hay una causa que existió donde Lucas Benvenuto se presentó y dijo que a sus 14 años estuvo conmigo. En la causa dice “no recuerdo si me puso algo en el trago” lo cual es una verdadera atrocidad. Dice que se fue a dormir vestido y se despertó sin ropa. Y luego habla de encuentros a sus 14 años en una fiesta”, comenzó.

“Yo tengo que contar no mi verdad, la verdad, yo tengo pruebas. El cuando presenta la denuncia no presenta pruebas, pero yo tengo maneras de presentar pruebas”, añadió.

En el año 2009, y te digo la fecha exacta porque tuve que hacer una reconstrucción. Yo no lo conocí a los 14 y nada de lo que dice sucedió a sus 14 años. Yo puedo demostrar que a sus 16 años lo conocí en una fiesta donde yo hacía streaming, hacía radio por internet para el colectivo LGTB”, detalló Jey y aseguró, firme.

“Yo vivía en el barrio del Once, y en mi programa hacía el personaje de Estelita. A esa fiesta fue Lucas, y ahí lo conocí y el registro que tengo es haber intercambiado una palabra como con cualquiera que estaba ahí. A esa fiesta Lucas fue con dos o tres amigos, uno de ellos me escribió estos días y me dijo que no podía creer lo que me estaba haciendo”, sumó.

Jey Mammon sobre la repercusión que tuvo en los medios la denuncia de abuso en su contra

Luego, Jey Mammon dijo con respecto a la repercusión de los medios: “Que cada uno piense lo que quiera, que la televisión y los medios hagan lo que quieran. Algunos se lo tomaron con seriedad, pero muchos otros no. Me asombra soberanamente, no lo puedo creer”, y luego apuntó muy fuerte contra los medios: “Me instigan a que me tire por el balcón”, dijo.

“Yo se que Lucas es víctima, no mía en absoluto, pero sí de un montón de situaciones en su vida que lo han dejado roto. Entiendo lo que le pasa a la sociedad frente a la historia de Lucas”, aseguró el ex conductor de Telefe.

“Yo soy consiente que forjé un vínculo de amor entre tus 16/17 años y sus 25”, detalló y contó que no se reconoce como un abusador de Lucas. “Yo tengo las charlas con él, que no voy a mostrar por una cuestión legal para resguardarme, pero que las tengo porque me sirven como prueba. Yo no me puedo estar comiendo este garrón”, señaló.

“Yo soy un pelotudo porque todavía lo estoy cuidando. Lo cuidé y lo sigo cuidando”, dijo sobre Lucas y el hecho de -por el momento- no difundir los audios que el músico tiene en su poder y que, en teoría, podrían ser de gran utilidad para revertir la causa que tiene en su contra.