Misiones Para Todos

Jey Mammon rompió el silencio tras la denuncia de Lucas Benvenuto: “Fue un vínculo lleno de amor”

El conductor y músico publicó un video en sus redes sociales dando su versión de los hechos y rechazó las acusaciones de abuso en su contra.

Tras conocerse la polémica denuncia de Lucas Benvenuto a Jey Mammon por abuso sexual a un menor, todo el mundo estaba esperando la palabra del exconductor de La Peña del Morfi.

Finalmente, hoy a la tarde, cerca de las 15 horas, el artista publicó un video en su cuenta de Instagram dando su versión de todo lo sucedido.

Jey Mammon está acusado de haber abusado de Lucas, cuando el segundo tenía tan solo 14 años de edad, y el primero 32.

“No me puedo ni parar de esta silla porque no tengo fuerzas”, comenzó diciendo el conductor, notablemente afectado por la situación. Y continuó: “No violé, abusé, toqué o drogué a ninguna persona en mi vida. Lo niego rotundamente”.

“Conocí a Lucas en 2009. Teníamos una relación, nos dabamos la mano y besos por la calle. Fue un vínculo lleno de contención, de amor, de consentimiento, nada mas alejado de violación, abuso o drogarlo. Nada de eso”, se explayó, conteniendo la angustia.

“El daño que se me está haciendo es tan enorme, que necesito hacer el juicio a la verdad. Yo necesito recuperar mi vida, así de simple como se los digo”, concluyó el músico en su video, que rápidamente se viralizó.

Nota relacionada

Fernando Burlando habló sobre la denuncia contra Jey Mammón