Misiones Para Todos

Jorge Rial mostró cómo evoluciona su salud: “Ya no soy el mismo”

El conductor publicó un breve clip en su cuenta de Instagram y compartió imágenes de la primera actividad que realizó después de haber recibido el alta tras el infarto que sufrió en Colombia.

Después del infarto que sufrió en Colombia el pasado 29 de abril a la medianoche, Jorge Rial regresó a la Argentina en un vuelo sanitario el pasado martes y fue dado de alta el miércoles, luego de pasar un día internado en observación en el Sanatorio Finochietto.

Este viernes, dos días después de haber abandonado el hospital luego de que su diagnóstico sea favorable, el conductor mostró cómo evoluciona su estado de salud y compartió la primera actividad que hizo, aunque lanzó una contundente advertencia.

En el video que publicó en su cuenta de Instagram se lo puede ver luciendo un look descontracturado con gorra, buzo y campera de jean. “Y salimos a caminar”, escribió en el breve clip.

Junto con el posteo, Rial compartió una sentida reflexión tras el susto que vivió. “De a poquito voy volviendo. Pasos cortos. Un poco de aire fresco. A respirar la vida en estos primeros días del resto de mi vida”, comenzó el conductor de Argenzuela (C5N).

Jorge Rial compartió un video tras haber sido dado de alta (Foto: Instagram/jrial)
Jorge Rial compartió un video tras haber sido dado de alta (Foto: Instagram/jrial)

Sobre el infarto que lo tuvo al borde de la muerte, Jorge se sinceró: “Ya les voy a contar todo lo qué pasó y sigue pasando. Lo estoy elaborando. Es un rompecabezas enorme. Aun no se por dónde empezar. En principio, por disfrutar esta nueva oportunidad”.

“Gracias por todo el cariño. Me llegó todo”, agradeció a sus admiradores y a sus seres queridos. Inmediatamente después, el exconductor de Intrusos disparó: “Sigo de pie, pero ya no soy el mismo. Sería un error serlo después de la ola gigante que me revolcó”. Por último, cerró: “Nos vemos pronto”.

La publicación se llenó de comentarios positivos para Rial, entre ellos, el de su médico personal, el doctor Guillermo Capuya, quien celebró con un “¡¡¡Vamos!!!”.

“Me considero un sobreviviente”: Jorge Rial volvió a su casa y habló sobre su salud

Después de haber sido dado de alta tras haber sufrido un infarto durante sus vacaciones en Colombia, Jorge Rial rompió el silencio y habló, ya desde su casa, del complicado episodio de salud que atravesó.

El periodista charló con Ángel de Brito, conductor de LAM (América), vía WhatsApp y detalló cómo se siente: “Ahora quiero descansar”. Acto seguido, hizo una profunda reflexión: “Fue un susto enorme que por suerte, y por los médicos colombianos, logré superar. Me considero un sobreviviente”.

Consultado por cómo se encuentra, el conductor de Argenzuela (C5N) declaró: “No quiero hablar, recién lo estoy asumiendo y reconstruyendo”.