Misiones Para Todos

Joven fue atacada a la salida de un boliche

Una mujer de 22 años fue trasladada al hospital tras ser agredida en inmediaciones a un local bailable ubicado sobre calle Guatemala de Jardín América  y efectivos de la Unidad Regional IX investigan pormenores del episodio ocurrido durante las primeras horas de hoy sábado.

La policía tomó conocimiento del hecho pasadas las 6 cuando arribó a calle Uruguay (a unas cuadras del boliche) y halló a una joven con lesiones en la cabeza quien era asistida por transeúntes.

La víctima manifestó tener un altercado con otros jóvenes momentos antes y cuando transitaba por la zona en compañía de dos amigos, fue sorprendida por dos mujeres quienes en principio la agredieron con golpes en la cabeza, aparentemente con objetos de vidrios (copas) y huyeron del lugar.

La policía trasladó a la herida al centro asistencial y por estas horas trata de establecer la identidad de las agresoras, supuestamente identificadas por la víctima. Desde el Juzgado de Instrucción 2 de Jardín América a cargo de Roberto Sena, dispusieron la declaración de testigos que presenciaron el ataque y que continúe la investigación a los fines de esclarecer totalmente el hecho.

Fuente: Primera edición