Famosa por sus audaces looks, se hizo una selfie con un traje de baño bordó con tiras que recorren el abdomen.
La moda apunta cada vez más a la audacia y, si se tratara de un concurso, Julia Fox sin dudas lideraría el podio. La actriz no le tiene miedo a nada cuando hablamos de apuestas fashionistas y los looks con transparencias y mucha piel al descubierto son su fetiche. Ahora, estrenó una jugada microbikini y revolucionó las redes.
A través de las historias de Instagram, la artista se mostró a puro relax recostada sobre varias toallas con un traje de baño que reunió todos los caprichos de la temporada. De color bordó y textura estilo satén, tanto el corpiño como la bombacha, estilo taparrabos, tienen frunces que aportaron volumen. La bikini es de Dilara Findikoglu, la firma que ganó notoriedad por diseñar uno de los vestidos que usó Margot Robbie durante el tour de prensa de Barbie.
Pero esto no fue todo y el verdadero protagonismo estuvo en los detalles: de cada pieza se desprenden tiras finas, que la actriz llevó cruzadas a lo largo del abdomen, y cadenas plateadas de pequeños eslabones. Los apliques metálicos son uno de los fenómenos más fuertes del verano y cada vez más it girls se suman a este boom.
El beauty look, aunque fue sencillo, reflejó su impronta audaz y distintiva: se lució con las cejas decoloradas, una tendencia de la que Oriana Sabatini es pionera, y el pelo rojo suelto y al natural, que combinó a la perfección con el color de sus labios y de su bikini. Ningún detalle quedó librado al azar.
Boxers a la vista: la jugada tendencia que impone Julia Fox
En el archivo de audaces looks que ha llevado Julia Fox en el último tiempo, sin dudas su apuesta con ropa interior masculina fue una de las más revolucionarias. La protagonista de Uncut Gems fue fotografiada por los paparazzis de camino a una estación de servicio con un par de boxers firmados por Diesel, la marca italiana que es furor. Se trata de un diseño clásico en gris melange con elástico negro que combinó con ítems de alto impacto.
Para completar la vestimenta eligió una remera blanca con letras negras que dejó el vientre al descubierto y un blazer marrón que aportó seriedad y elegancia al estilismo. Un par de zapatos con taco y pelo blanco y una cartera negra con pelo verde le dieron una cuota de excentricidad al conjunto, fiel a su estilo.
Por último, los accesorios coronaron la apuesta de alto impacto: un par de anteojos rosas translúcidos, anillos dorados y un par de aros colgantes demostraron que nada quedó librado al azar. Cada elemento estuvo planeado hasta el último detalle. Las fotos las publicó la edición española de la revista Vogue.