Misiones Para Todos

Julieta Poggio arrasó con un jean de cadenas que es tendencia

La modelo compartió el outfit en sus redes sociales y deslumbró con una prenda que se volvió tendencia.

Julieta Poggio pegó un salto a la fama que le permitió convertirse en la it girl del momento y vivir de lo que más le gusta. La joven de 21 años es amante de la ropa y se anima a todas las tendencias que son jugadas. En esta ocasión, la ex Gran Hermano arrasó con un jean de cadenas con dos tajos en las caderas. 

Julieta Poggio arrasó con un jean de cadenas que es tendencia

Desde su paso por la casa de Telefe, Julieta dejó en claro la pasión que siente por la moda y que le gusta lucirse con los estilos más jugados. La bailarina es fanática de la moda Y2K, las tendencias de los años 2000, e intenta incluirlas en sus outfits. 

Desde sus redes sociales, la joven publica todos los looks para inspirar a sus seguidoras y para probar nuevos colores que pueda sumar a su armario. La modelo fue a realizarse el service de uñas y dejó a la vista un look urbano, pero con detalles jugados que son tendencias. 

Julieta Poggio
JULIETA POGGIO MARCÓ TENDENCIA CON UN JEAN JUGADO

La morocha posó con una camisa manga larga color marrón, cuya terminación es en la cintura a partir de una vuelta que se da con dos tiras que se desprenden de la prenda. Este tipo de confección permite usar la camisa como campera, como lo usó Julieta, ya que debajo de la misma utilizó una remera blanca. 

Pero todas las miradas se las llevó el pantalón de jean, cuya confección de la cadera presenta dos tajos a los costados en donde atraviesan unas pequeñas cadenas. Este tipo de diseño ya es tendencia y, anteriormente, la joven sorprendió con un jean similar, pero con el tajo a lo largo de toda la pierna y cruzado con un cordón. 

Julieta Poggio
EL JEAN DE CADENAS DE JULIETA POGGIO

A su vez, Julieta Poggio se mostró emocionada por compartir sus uñas a sus seguidoras. La modelo eligió un diseño en garra con base negro mate y en una de ellas agregó un pequeño moño del mismo color para darle un aspecto sutil. “¿Les gustaron las que elegí para los Martín Fierro?“, expresó.