Misiones Para Todos

Julieta Poggio habló de los genitales de su exnovio y él se defendió

Emmanuel Francia aseguró que no sintió que el comentario de la participante de “Gran Hermano” fuera necesariamente sobre él.

Emmanuel Francia rompió el silencio sobre la relación que mantuvo con Julieta Poggio luego de que se viralizaran videos de la participante de Gran Hermano (Telefe) hablando mal de él. La joven no solo tildaba de tóxico, vago e inseguro a su expareja, sino que también se reía de sus genitales.

En diálogo con LAM (América) el músico, que estuvo un año y medio de novio con la modelo, comentó qué pensaba sobre estos dichos que trascendieron. “Con respecto a lo del ‘pito corto’, yo no me siento tocado porque ella no dijo mi nombre”, explicó a la vez que señaló que no estaba bien exponer el cuerpo del otro.

“En su momento yo estaba pasando por algo personal, muy heavy. Entonces ella me bancaba mucho, era lo que yo pensaba. Ella se fue cansando, no me lo decía, hasta que de la nada me dejó de hablar y terminamos de una forma que no fue muy buena”, recordó el chico en diálogo con el ciclo televisivo.

Para finalizar, el chico comentó los motivos que le impidieron trabajar durante ese año que estuvo con su expareja: “Estaba con contrato para un proyecto, no podía trabajar en otro lado, no podía ensayar”.

Finalmente, y respecto de la canción que se viralizó en las redes sociales durante las últimas horas, detalló: “El tema no es solamente personal, la idea es que la gente también se identifique”.

El exnovio de Julieta Poggio enfureció al ver sus declaraciones en “Gran Hermano”: “Te reís y humillás”

Al escuchar lo que la chica había dicho en el reality, Emmanuel Francia decidió dedicarle una canción que se volvió viral en las redes sociales.

Siempre hablando mentiras, frente a toda la Argentina. Vos solita está quedando muy mal. Inventando sos buena. Criticando una reina. La gente se da cuenta no hace falta aclarar”, comienza el tema que el cantante le escribió a Poggio. Sin dejarlo ahí, el tema continúa: “Te falta humildad, respetar al otro un poco más. Hablás de mí, pero lo tuyo, ¿por qué no lo contás?”.

El fragmento de la canción que recorrió las redes sociales concluye diciendo: “Te reís y humillás. Ni te importa como el otro está. Todo lo que sube baja te lo hago recordar”.