La modelo compartió una serie de fotografías en su perfil para mostrar su outfit de noche y el de su pareja, y la llenaron de corazones rojos.
Karina Jelinek no es muy activa en su cuenta de Instagram, pero cada vez que comparte un posteo suele causar sensación; y esto tiene que ver con el contenido que comparte, ya que suele vincularse a la presentación de los vestuarios que eligió para salir con su pareja, para asistir a un evento o simplemente para estar en casa.
Y en esta oportunidad, la modelo apostó por un look total black que se llevó todas las miradas: se trató de un crop top oscuro que era ornamentado con un pequeño detalle en rojo que aportaba contraste y color; y lo acompañó con una minifalda tiro bajo, la cual llevaba una abertura en el frente y tachas planteadas sobre el borde superior de la prenda-; y calzó botas bucaneras de punta estrecha.
Fue un look similar al que llevó su novia, Flor Parise, ya que ambas combinaron el color negro en sus prendas. La diferencia estuvo en que ella optó por utilizar un body cavado y acompañarlo con una camisa blanca que rompía con el total black.