En la primera fila del show de Balenciaga, se lució con un tapado de piel directamente sobre el torso desnudo.
Katy Perry hizo su gran regreso a la música después de tres años con el tema Woman’s World de la mano de una serie de apariciones públicas y vestuarios de alto impacto. Dos días después de desfilar para Vogue World con un vestido “naked”, ahora volvió a apostar a la tendencia al desnudo con disruptivos vestuarios.
En el marco de la Semana de la Alta Costura en Paris, la cantante fue fotografiada por las calles de la capital francesa con una original chaqueta de cuero estampada con una ilustración muy realista de un pronunciado escote con gran parte de los pechos al descubierto.
Combinó el modelo, entallado y de cuello mao, con un pantalón del mismo género estampado con ilustraciones de alas con detalles azules. El vestuario, sin dudas original y llamativo, fue sólo el avance de lo que se vendria.
Al día siguiente, la intérprete de Hot n cold asistió al desfile de Balenciaga en la Ciudad de las Luces y desde la primera fila sorprendió con uno de sus looks más jugados hasta el momento: casi en topless, llevó solamente un tapado de piel negro abierto sobre el pecho desnudo de los pechos.
Como si esto no fuese prueba suficiente de su audacia, Perry optó por no usar pantalones sino un par de pantymedias translúcidas -el fenómeno del 2024- muy rotas y “corridas” que aportaron un toque de rebeldía al estilismo.
El vestuario se completó con un par de stilettos color nude con terminación en punta que usó por debajo de las medias, anteojos de sol negros envolventes de la marca convocante y un peinado recogido tirante. La artista, que compartió la primera fila con Nicole Kidman, fue de las más fotografiadas del evento y su look recorrió rápidamente las redes sociales.
En una entrevista que brindó durante el show, explicó: “Este conjunto surgió porque quería verme estilizada, sexy y sensual”, dijo. “Simple, pero elegante. ”Además, reconoció que dar a luz a su hija Daisy junto a su pareja, Orlando Bloom, inspiró ciertos aspectos de su apariencia. “Quería usar la tela justo encima de la cicatriz de mi cesárea. Eso es lo más bajo que iba a llegar. Ahí mismo”, confesó.