Volvió a mostrarse en sus redes con un diseño pequeño al extremo: corpiño y bombacha XXS en amarillo y negro.
Llevar las microbikinis lo más chiquitas posible ya es un sello de las Kardashian. Mientras que Kim es una de las principales referentes de esta tendencia, sus medias hermanas le siguen la corriente. En las últimas horas, Kendall Jenner demostró que no se queda atrás cuando se trata de audacia y posó con un traje de baño de dos piezas diminuto en amarillo neón y marrón.
La supermodelo se encuentra disfrutando de unas relajadas y cálidas vacaciones en la playa. Descansando sobre una reposera, se lució con un modelo diminuto que no da lugar a la imaginación.
Se trata de un diseño bicolor de base amarilla con dibujos marrones con corpiño triangular simple y bombacha colaless cavada estilo taparrabos que cuenta con tiritas regulables a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño. Completó la apuesta de playa con un par de lentes de sol en total black.
En tan solo cuestión de horas, el posteo llegó a coleccionar casi 1 millón y medio de “Me gusta” y recibió cerca de 3 mil comentarios por parte de sus fanáticos de Instagram.
Kendall Jenner con la microbikini más chiquita del planeta
Días atrás, disfrutando de un cálido atardecer en la playa, la supermodelo deslumbró con otromodelo XXS que incluye las últimas tendencias de la temporada. Se trata de un diseño bicolor en rojo y marrón claro con corpiño triangular simple y bombacha colaless cavada.
Ambas piezas cuentan con un diseño geométrico ondulado. Además, la prenda inferior de la dupla tiene tiritas de ajuste muy finas a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
Relajada y al natural, se mostró con un beauty look simple y sencillo a base de máscara de pestañas en total black que combinó con algo de rubor rosado en las mejillas y un labial al tono con acabado mate.
En tan solo cuestión de horas, el posteo llegó a coleccionar poco más de 4 millones de “Me gusta” a la vez que recibió cera de 17 mil comentarios por parte de los usuarios de internet, que no dudaron en dedicarle todo tipo de halagos y elogios.