La empresaria hizo una impactante producción de moda para el famoso diseñador americano con look en negro y blanco.
Considerada una de las influencers más famosas del mundo, Kim Kardashian aprovecha sus redes sociales para compartir sus mejores apuestas de moda y marcar tendencia entre sus seguidores. Ahora, volvió a ser noticia tras convertirse en la cara de la nueva campaña de Marc Jacobs, uno de los diseñadores favoritos de las celebrities.
Para la producción de fotos, la empresaria se mostró con looks total blackde alto impacto plagados de estilo, glamour y elegancia.
Kim Kardashian para Marc Jacobs
Recostada sobre el piso, la it girl se lució con un conjunto de corset ajustadísimo y maxifalda de vinilo de tiro alto con tajo en los laterales. Elevó la apuesta con un par de zapatos altísimos con plataforma en off white, medias blancas haciendo juego, una minibag y un par de guantes XXL a lunares.
En otra de las tomas, la líder del clan Kardashian arrasó con una apuesta muy sofisticada y original. Se mostró con una campera de jean negra con botones plateados, una falda tejida, guantes a lunares y una cartera de mano blanca con inscripciones en un tono más oscuro.
Fiel a su estilo, acompañó la elección de vestuario con un beauty look acorde muy llamativo y canchero. Llevó los ojos maquillados con un delineado estilo cat eye en total black que complementó con sombras oscuras para la zona de los párpados y máscara de pestañas al tono. Sumó también al make up iluminadores, contouring y lipgloss.
Las fotos se viralizaron rápidamente en la aplicación de Instagram y coleccionaron miles de “Me gusta” y cientos de mensajes por parte de los usuarios de internet.
Kim Kardashian en microbikini XXS
La estrella del reality más famoso de Estados Unidos tiene una debilidad: las microbikinis diminutas. Hace algunas semanas, compartió una publicación en la que se la puede ver posando sobre una reposera y rápidamente se llenó de “Me gusta”.
La influencer lanzó hace algunos meses su nueva marca Skims sobre bikinis XXS y desde entonces las publicita en su cuenta. En esta ocasión, Kim se recostó sobre una reposera y se sacó dos fotos donde se la puede ver disfrutando el atardecer de un lugar paradisíaco.
Al mejor estilo femme fatale, lució dos piezas de distintos conjuntos: un corpiño triangular de color negro y una bombacha colaless ultracavada blanca con detalles en negro y con tiras que se anudan en la zona del abdomen. Para completar su look veraniego, la mediática optó por dejar suelto su pelo notoriamente húmedo.