Misiones Para Todos

L-Gante le respondió a Alex Caniggia las críticas que le hizo a su música: “Si no fuera por tu papá…”

El artista se hizo eco de las declaraciones del influencer en contra de su trabajo y reaccionó.

n las últimas horas, salió a la luz una polémica declaración de Alex Caniggia sobre la música que produce L-Gante. Según el hijo del Pájaro Caniggia y Mariana Nannis, lo que canta el representante de la Cumbia 420 es “música pedorra”.

Como era de esperarse, L-Gante se hizo eco de las críticas que manifestó Alex y le respondió desde su cuenta oficial de Facebook. “Pero mi cadena es más grande que la tuya lelu lelu…hijo de Caniggia te falta 900 gramos para hablar de mi”, escribió el intérprete de “El Último Romántico”.

Alex Caniggia
ALEX CANIGGIA.

“Mi música podría ser pedorra pero por lo menos lo que tengo me lo gané yo y a la gente le trasmito que ellos también pueden. Si no fuera por tu papá vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad . Abrazo”, agregó el artista evidentemente molesto por las declaraciones del ganador de “El Hotel de los Famosos”.

De esa forma, L-Gante dejó en evidencia que Alex es quien es por ser hijo de un reconocido exfutbolista, mientras que él se hizo desde abajo para poder demostrarle a la gente que uno siempre puede cumplir sus sueños si trabaja para que así sea.

L-Gante le respondió a Alex Caniggia las críticas que le hizo a su música:
LA PUBLICACIÓN DE L-GANTE.
La reacción de los seguidores de L-Gante

Al ver la respuesta que L-Gante compartió tras las críticas de Alex Caniggia, los seguidores del cantante le manifestaron su apoyo. Los internautas estuvieron de acuerdo en que la plata del influencer es heredada a diferencia que la de Elián que la logró trabajando con su música.

Hasta el momento, Alex Caniggia no salió a responderle al vocalista, pero no es de los que suele reconocer un error y pedir disculpas, más bien mantiene su postura hasta el final, cueste lo que cueste.

L-Gante dio a conocer cuál fue el regalo que le hizo a Wanda Nara antes de que se vaya a Turquía
L-GANTE.