Después de que ambos se bloquearan en redes, el cantante dejó en claro que la relación no habría terminado.
L-Gante y Wanda Nara trataron de dejar en claro que su historia de amor llegó a su fin. Lo confirmaron en programas de televisión y también en als redes sociales. Sin embargo, para sorpresa de algunos, este jueves el cumbiero posteó en sus redes dos pruebas irrefutables que prueban su acercamiento con la mediática.
Elián posteó una foto de la camioneta de su exnovia estacionada frente a su casa. Para dar contexto a la imagen, sobre la misma escribió la frase “Siempre vuelven”.

Para subir la apuesta, el cantante subió un miniclip de apenas escasos segundos, en el que aparece sentado junto a la modelo, posando su mano sobre la pierna de ella.
De fondo, se puede ver a Jamaica, su hija, mientras se mece muy sonriente en un mini columpio. A pie de posteo, el referente de la cumbia 420, solo se limitó a poner: “Jugando”.

Es posible que esta publicación genere cierto malestar en la mamá de la nena, Tamara Báez. La influencer siempre se mostró muy recelosa con respecto a los juegos mediáticos de la expareja, sobre todo si la nena queda involucrada. Por tanto, varios internautas apuestan por su posible (y furiosa) reacción en redes.
L-Gante mostró los resultados de sus últimos exámenes médicos tras dar a conocer cuál es su problema de salud
En las últimas horas, L-Gante se dirigió a sus redes para compartir los resultados de sus últimos exámenes médicos tras dar a conocer que tenía problemas cardíacos, gastrointestinales y renales. Su intención fue despejar dudas sobre los rumores de que sus problemas se asociaban al uso de estupefacientes y el consumo de alcohol con sus complicaciones de salud.
Por esta razón, escribió desde su perfil de Facebook un mensaje desafiante, que si bien iba dirigido hacia sus detractores, también llevó tranquilidad a sus fans.
“Hoy me hice el estudio de orina y sangre. ¿Y saben qué? Cero drogas y sustancias, papá”, escribió el cumbiero muy orgulloso.

Sobre esta misma línea, expresó su enojo contra quienes intentan dañar su imagen pública y apuntó filoso: “A casa los que hablaban giladas. Quiero ver si ahora los medios dicen eso. Lo único que encontraron es flow”, concluyó, en tono irónico.
Tras su separación con Wanda Nara, el cantante está plenamente enfocado en recuperar su salud. En cuanto a la música, confirmó que si bien necesita estar un breve tiempo fuera de los escenarios para priorizar estos temas, no será por mucho tiempo.