Misiones Para Todos

L-Gante tendrá prisión domiciliaria: cómo continúa su situación judicial

El referente de la cumbia 420, L-Gante, obtuvo la prisión domiciliaria y tendrá una tobillera electrónica, según confirmaron en A la tarde. Cómo sigue su situación judicial.

L-Gante obtuvo la prisión domiciliaria, según contaron en A la tarde (América TV). El artista deberá tener una tobillera electrónica por orden el juez de garantías Gabriel Castro, el la jurisdicción de Moreno-General Rodríguez.

El cantante va a ir al domicilio de su representante, en la localidad de Canning, provincia de Buenos Aires, donde gozará de este beneficio. “Podrá esperar en su casa, pero no se ha demostrado la inocencia de Elían, expresó Karina Mazzocco.

“Esta decisión no se hará efectiva hasta que no se hagan los informes pertinentes en estos casos”, sostuvo el periodista Diego Esteves.

El panelista de A la tarde señaló que el juez consideró que de no otorgarle la prisión domiciliaria a L-Gante existía la posibilidad que algún fanático “pueda perpetrar algún tipo de amenaza o reprimenda”.

El referente de la cumbia 420 fue detenido hace un meso en su casa del country del Banco Provincia de Moreno tras ser acusado de privación ilegal de la libertad, amenazas y tenencia de estupefacientes.

El mensaje de L-Gante tras el duro revés judicial que lo complica: “Otra…”

El fin de semana se confirmó la noticia más temida para el cantante de cumbia 420 Elián Ángel Valenzuela, conocido como L-Gante, cuando el juez ordenó su prisión preventiva.

El artista continuará detenido -ahora con tobillera electrónica en la casa de su representante- como acusado de amenazar y privar de la libertad a dos personas el pasado 27 de mayo en un hecho ocurrido en General Rodríguez.

L-Gante está detenido hace un mes en la DDI de Quilmes y el juez de Garantías 2 de Moreno-General RodríguezGabriel Castro, ordenó que Valenzuela continúe detenido como autor de los delitos de “amenazas simples en concurso real con privación ilegítima de la libertad, en concurso ideal con amenazas simples”.

En las próximos días, L-Gante podría ser trasladado a un penal bonaerense mientras se conoció que desea estudiar una carrera universitaria una vez que recupere la libertad.

Desde su cuenta de Instagram, el artista dejó un mensaje para sus fanáticos en este difícil momento que atraviesa tras confirmarse su prisión preventiva.

“Otra noche otro día. Otra rima otra poesía. Otra cama que no es la mía. Otro trago más para la herida. Gracias a todos los que me bancan en esta”, expresó en su posteo el intérprete.

De esta manera no prosperó el pedido de la defensa del artista llevada adelante por el abogado Juan Pablo Merlo quien había solicitado un pedido de excarcelación extraordinaria.

Fuente: PRIMICIASYA