Desde que tomaron la decisión de ponerle fin a su relación de 12 años se dio inicio a una tremenda pelea en la Justicia a causa de las hijas, los bienes y un divorcio millonario
Luego de varias semanas de intensa batalla legal, Mauro Icardi y Wanda Nara no se encuentran más cerca de solucionar los conflictos que se generaron a raíz de su separación, luego de una relación de 12 años y dos hijas en común. Cada uno eligió una esquina de cuadrilátero, se rodearon de una gran cantidad de abogados y dieron inicio a la intensa pelea por la tenencia de sus hijas, la división de bienes y un divorcio, que no se sabe si se llevará a cabo en Argentina, Turquía o Italia, los lugares de residencia de la pareja.
Todo comenzó el lunes 11 de noviembre, cuando el futbolista decidió viajar de imprevisto al país para poner en orden su situación sentimental. Llegó sin avisarle a su ahora expareja, quien se encontraba de viaje en Río de Janeiro junto a L-Gante. En ese momento, el deportista se presentó en el Chateau Libertador, el exclusivo edificio en el que viven Wanda y sus hijos, con la intención de ver a sus niñas. Allí se habría producido una fuerte discusión que generó que la empresaria se mude a la casa de Santa Bárbara y Mauro recibió una intimación de la Justicia para que se abstenga de realizar actos de perturbación contra Nara.
En el momento en el que se puso en marcha esta nueva versión del wandagate, la conductora de Bake Off Famosos se contactó con su abogada de toda la vida, Ana Rosenfeld, la misma que llevó adelante el divorcio con Maxi López. Desde el minuto cero, la letrada se hizo cargo de formular los escritos correspondientes y las denuncias necesarias. Por el otro lado, el delantero del Galatasaray tardó un par de días, varias reuniones con distintos equipos hasta que encontró a las personas elegidas para llevar adelante su caso. Icardi pateó fuerte y al centro, no dio lugar a dudas y eligió a un grupo que se denomina “las leonas”: Elba Marcovecchio, Lara Piro y Guadalupe Guerrero.
El viernes 15 de noviembre las dos partes tuvieron una audiencia vía Zoom y por primera vez una de las abogadas involucradas en esta batalla legal habló con la prensa. Fue Rosenfeld la encargada de conversar con los medios que se presentaron en el departamento del matrimonio: “Primero, aclaro que la audiencia se pudo hacer por Zoom para evitar que todos los medios se presenten en el juzgado de familia”, comenzó diciendo la letrada y agregó que tan solo estuvo presente su clienta: “Mauro no estaba, estuvieron las abogadas”. Si bien se amparó en el derecho de confidencialidad, aseguró que sus intenciones eran “esclarecer todo lo que estaba pasando y buscar una solución pacífica”.
Acerca de la ausencia del rosarino explicó: “No participó, no quiso presentarse, se presentaron sus abogadas, quienes habían pedido en el día de ayer la postergación de la audiencia, pero el juzgado entendió la gravedad de lo que pasó y no se suspendió”. Horas más tarde de estas declaraciones apareció una serie de imágenes del futbolista en un reconocido restaurante de la Costanera y, luego, una salida al boliche que se encuentra al lado, allí se lo vio con una mujer misteriosa que resultó ser Ángela Burgos, una abogada panelista de 35 años.
Tras esto, Teleshow conoció detalles de la estrategia legal de las abogadas del futbolista, Elba Marcovecchio, Lara Piro y Guadalupe Guerrero, para enfrentar en la Justicia a la conductora de Bake Off Famosos. Las letradas buscarían plantear la competencia del lugar de su divorcio para que sea tratado en Turquía. Esta idea no llegó a buen puerto, ya que días atrás, nuevamente la abogada de Wanda confirmó que la separación legal se llevará a cabo en Italia y en un par de meses tendrán que viajar para dar comienzo al proceso.
Los días pasaron, la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) lo denunció por violencia y luego se presentó en la casa que le prestó al exjugador del PSG, desatando una serie de acusaciones cruzadas por ambas partes: nuevas denuncias de violencia, el desalojo de Icardi en el medio de la noche, videos de uno y otro lado que provocaron un escándalo mediático. Este miércoles por la mañana tuvieron la segunda audiencia, luego de que ambos se presentaran a declarar, aunque con la ausencia de Wanda, que se encuentra de viaje a Italia, a donde se trasladó junto a L-Gante para llevar a sus tres hijos varones a reencontrarse con su padre, Maxi López. En Intrusos (América TV) leyeron algunas de las declaraciones de la audiencia. Karina Iavícoli fue la encargada de brindar la información.
“Mauro expuso la severa preocupación que él siente por el ámbito al que están expuestas las nenas. Le contó al Juez que encontró drogas cuando él volvió a la casa”, comenzó diciendo la panelista y agregó: “Wanda vive de noche y duerme de día, él todo el tiempo hacía videollamada con sus hijas y estaban siempre solas en el cuarto. Me cuentan que tendría pruebas de esto de que las nenas estaban todo el tiempo solas”.
Las nenas siempre vivieron en Europa, por lo que el objetivo de Mauro es devolverlas al viejo continente: “Los últimos dos años él fue madre y padre de sus hijas, que todo el tiempo él las crió mientras Wanda estaba acá (Argentina) haciendo distintos programas de televisión, él tenía que ejercer los dos roles, es por eso que él pide la custodia de las dos hijas. Él quiere que tengan relación con su mamá, pero cree que es necesario que estén con él para prestarles atención”.
“Sus hijas ni siquiera tuvieron tiempo de procesar la separación que la madre les metió al novio, ellas están muy afectadas y le piden ir a vivir con él. Le pide al Juez que escuche a las nenas y después de esto se arma un momento de tensión entre Ana y Mauro, a lo que él le dice ´No me vengas a hablar vos a mí, que te vi hacer lo mismo 11 años atrás a Maxi López, te conozco de memoria, hasta el mismo escrito usaste inventando violencias que no existen, a mí no me vas a correr porque yo no te tengo miedo´, y ahí cerró la boca un ratito Ana”, concluyó Karina. Minutos antes de que se detallaran estas situaciones, Marcovecchio confirmó la información en un móvil.
“Pedimos la mayor privacidad y reserva. Uno sabe que Wanda es mamá y que Mauro es papá. Son padres de cinco hijos (incluyendo también a Valentino, Constantino y Benedicto, los tres nenes que la conductora tuvo con Maxi López)”, añadió. Y agregó: “No es cierto que hace ocho meses que no paga. Wanda manifiesta que ellos se separaron en octubre de este año”.
Por Lucía Consiglieri- Infobae