Misiones Para Todos

La cena rápida de Ingrid Grudke con solo dos ingredientes

La fisicoculturista compartió una receta muy saludable y fácil de hacer con sus seguidores de Instagram.

Ingrid Grudke logró consagrarse como una de las celebridades argentinas más conocidas. A lo largo y ancho del país ha sabido conquistar corazones, gracias a su belleza y carisma que la llevaron a ser considerada como una de las modelos más talentosas del país.

Es de esta forma que, en las redes sociales es toda una estrella. En Instagram tiene una cuenta, @ingridgrudke, con la gran cantidad de más de medio millón de seguidores. Además de compartir sus momentos sobre la pasarela como fisicoculturista, enseña tips y recetas saludables.

Ingrid Grudke
Ingrid Grudke Foto: Ingrid Grudke

El objetivo de Ingrid es mostrar que para tener un cuerpo delgado no hay que dejar de comer, sino todo lo contrario. A través de recetas sencillas, económicas y sobre todo saludables, la modelo busca crea conciencia entre sus admiradores y ayudarlos a llevar a una vida sana.

¿Cómo hacer la cena rápida de Ingrid Grudke?

En esta oportunidad, Ingrid Grudke compartió con sus muchísimos seguidores de Instagram una receta que no tardó en volverse viral entre ellos. Se trató de unas hamburguesas de ajo, una preparación que la modelo aprendió de su madre.

“Cena rápida. A mi mamá le encanta la hamburguesa al ajo”, comenzó diciendo Ingrid, quien explicó: “El ajo tiene muchísimas propiedades para nuestra salud”, en este sentido, cabe resaltar que el ajo es considerado un superalimento.

La cena rápida de Ingrid Grudke

En cuanto al paso a paso de la preparación, enseñó: “Batís 3 huevos con 3 dientes de ajo, una pizca de sal, los cocinas en una sartén al estilo huevo revuelto y listo. Te armás la hamburguesa con queso, tomate, lechuga, el huevo y a saborearlo”.

Sin dudas se trata de una receta muy sabrosa y sencilla de preparar, una opción ideal a la hora de preparar la cena luego de una extensa jornada laboral. Los fanáticos de Ingrid lo agradecieron con miles de “me gustas” y muchos comentarios asegurando que pondrán la receta a prueba.