En medio de los rumores de romance, la actriz llamó la atención en las redes sociales por las coincidencias con la casa del futbolista.
La China Suárez subió nuevas fotos en la casa de Mauro Icardi. En las últimas horas, la actriz se mostró durmiendo en un sillón y sus seguidores buscaron coincidencias con los muebles de la vivienda que alquiló el futbolista.
Además, en la publicación que hizo durante la madrugada de este lunes, la ex Casi Ángeles compartió una imagen del personaje Chucky junto a su novia y los usuarios lo interpretaron como una fuerte indirecta para Wanda Nara.
En esta ocasión, la China posó durmiendo en el mismo sillón donde anteriormente Mauro se había mostrado sentado. Incluso, hay otras similitudes: el almohadón blanco y la pared gris de fondo.
Pero eso no fue todo. Sus seguidores dejaron todo tipo de comentarios en la publicación y detectaron el sutil mensaje que la actriz le habría enviado a Wanda. “Puso dentro de un corazón a Chucky y a su novia”, observó una internauta. “No le gusta que hablen de ella, pero también es provocadora”, criticó otra usuaria.
Incluso, la China llamó la atención porque usó el mismo corazón con la flecha de Cupido en diferentes posteos. “Cambiame el emoji, te pido por favor”, le escribió una persona. “Jajaja, nunca se qué poner”, reaccionó la ex de Benjamín Vicuña ante la observación.
“Icardi se podría dedicar a la fotografía”, “Buen sillón, se lo ve cómodo”, “Tiene la necesidad de resaltar que le sacó el tipo a otra”, “Es obvio que Icardi está con ella para darle celos a Wanda”, “Blanqueen de una vez”, “Ahora subís fotos todos los días, qué casualidad” y “Se hace la misteriosa pero se expone sola”, fueron otros de los comentarios que circularon.
Las fotos que la China Suárez subió en la casa de Mauro Icardi
Además de esta publicación que hizo en las últimas horas, la semana pasada la actriz también se había mostrado desde el mismo sillón. Todo ocurrió después de que fueran vistos en una hamburguesería de Nordelta.
La China subió unas fotos a Instagram y un detalle dejó entrever que estuvo en la casa del goleador del Galatasaray. La ex Casi Ángeles posó sentada desde el piso y sobre un sillón. Sin embargo, sus seguidores rápidamente se dieron cuenta de que se trataba de la vivienda del futbolista.
Todo indica que el romance entre Icardi y Suárez avanza a paso firme. Ya no se ocultan y fueron vistos en un local de comida rápida de Nordelta. Incluso, se conoció una foto que demostraría el encuentro.
“Mauro con la China, adentro del auto en el McDonald’s de Nordelta, hoy. (Él) se bajó porque le dieron hamburguesas erróneas”, había compartido Ángel de Brito hace pocos días en su cuenta de Instagram en una historia donde adjuntó la instantánea que capta un diálogo entre el futbolista y la empleada de la reconocida cadena de hamburguesas.
Fuente TN