Misiones Para Todos

La China Suárez volvió a mostrarse con las hijas de Wanda Nara: la particular salida con todos los niños

En medio de las tensiones entre la conductora y Mauro Icardi, la actriz salió a realizar las compras con las nenas y estalló la polémica en las redes

Los que parecían tan solo unos rumores comenzaron a tomar fuerza: la China Suárez y Mauro Icardi estarían consolidando una relación que no solo involucra a ellos, sino también a las hijas de Wanda Nara, Francesca e Isabella. En medio de versiones cruzadas y tensiones entre el futbolista y la empresaria, las redes sociales estallaron cuando se vieron imágenes de la actriz paseando junto a las niñas y sus propios hijos, Magnolia y Amancio. Pero, en esta oportunidad, se trató de un escenario completamente diferente que se viralizó como un reguero de pólvora.

En medio de una salida de compras, la China Suárez llevó a sus hijos y a las de Wanda Nara y Mauro Icardi al supermercado (Video: Instagram)

La cuenta de Ángel de Brito en Instagram fue la primera en compartir un video donde se ve a la actriz junto a los cuatro pequeños en lo que parecía ser una salida casual al supermercado. Las imágenes mostraban a la China caminando por el local mientras las nenas caminaban a su alrededor. La escena, que podría interpretarse como una salida cotidiana, adquirió un significado completamente diferente en el contexto de las tensiones entre Wanda y Mauro, en especial para los usuarios que salieron al ataque. “Es muy provocadora”; “Es un montón lo que hace”; “¿Alguien quiere pensar en las nenas?”; “No está bueno que meta a las chicas”; “Lo hace de puro capricho”, fueron algunos de los comentarios que se destacaron al respecto.

Minutos después, Vicky Braier, conocida como Juariu, se destaca por su habilidad para descubrir coincidencias y pistas en las redes sociales, así es como tomó el material y lo desmenuzó para su audiencia. Para ello, no solo subió una foto de Suárez de espaldas, empujando un carrito lleno de compras, junto a los menores, sino también una serie de publicaciones que señaló lo que llamó “pruebas contundentes” de la cercanía entre Icardi y la actriz. Uno de sus posteos más comentados mostraba una captura de una historia de Mauro, donde se lo ve posando frente a una chimenea encendida, Juariu no dejó pasar un detalle: en la repisa de la chimenea se encontraba un cuadro de estilo mexicano. Según descubrió, ya había aparecido en una foto previa publicada por la protagonista de Linda en su propia cuenta.

En medio del supermercado, la actriz junto a sus hijos y las menores de Wanda y Mauro

La panelista de Cortá por Lozano (Telefe) subrayó esta conexión con otro posteo en el que se veía de Suárez en una cena, donde nuevamente aparecía el mismo cuadro en el fondo. “Nada es casual, suben las historias con las pistas. Son obvias, pero me divierto con poco yo”, escribió Juariu con su característico tono irónico, mientras señalaba el objeto en ambas imágenes.

Este episodio es solo la última pieza en un rompecabezas de tensiones y rumores que lleva semanas alimentando los rumores de romance entre ambos. En especial porque tan solo unas horas atrás se conoció un clip de la exintegrante de Casi Ángeles paseando por Nordelta, el lugar que el delantero del Galatasaray optó para asentarse en la Argentina. En esa ocasión, ella paseó por las calles con las hijas de Icardi y Magnolia en una aparente salida que integra su cotidianeidad y volvió a desatar el escándalo entre los fanáticos de la expareja.

Las coincidencias que delatarían el romance entre la China y Mauro: un cuadro mexicano que resaltó en las imágenes

El cuadro estuvo presente en el posteo de fin de año de la actriz (Instagram)

Desde las supuestas visitas de Suárez a la casa que el futbolista compartía con Wanda, hasta las fotos y publicaciones que parecen conectar a ambos en un vínculo cada vez más evidente, la polémica no deja de crecer. Mientras tanto, la empresaria sigue enfocada en sus compromisos laborales y en sus hijas, a quienes espera reencontrar tras su regreso de Uruguay. Sin embargo, este nuevo capítulo suma una carga emocional a la ya complicada relación entre los tres protagonistas de esta historia que puede dar lugar al inicio de una familia ensamblada o simplemente otra polémica pasajera que podría volver a estallar en una gran pelea sin un final cercano.

Por Martina Cortés-Infobae