La joven licenciada en Bioquímica es la futura esposa de Facundo Farías, exdelantero de Colón de Santa Fe y flamante refuerzo del Inter. Tiene un gran gusto por la moda y suele preferir los colores fluo.
Es un hecho, Facundo Farías y su futura esposa, Angi Olivera, serán los nuevos vecinos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. El exdelantero de Colón de Santa Fe fue convocado por el Inter Miami para reforzar la ofensiva del equipo y ya viajó a Estados Unidos.
Por ende, es muy posible que la pareja pase a formar parte del círculo de los Messi-Roccuzzo. Las parejas de los futbolistas podrían establecer una conexión fácilmente si se toma en cuenta el buen gusto por la moda que Roccuzzo y la joven de 23 años y licenciada en Bioquímica, tienen en común. Como muestra, está la colección de microbikinis de Olivera, un despliegue de trajes de tendencia.
Una microbikini total black y cinco meses de embarazo
Angi Olivera, además, tiene una fuerte presencia en Instagram, donde documentó su embarazo y el reciente nacimiento de su primer hijo. En una de las fotos se la puede ver luciendo un microbikini total blackfrente al espejo y mostraba su impresionante figura a los cinco meses de gestación.
Tirantes y colores fluo
La joven muestra favoritismo por las microbikinis color flúor cada vez que visita la playa, desde un amarillo radiante al turquesa.
Las microbikinis de hebillas, tiritas ajustables y entrelazadas también forman parte de su guardarropa, con estilos de bombacha colaless ultracavada.
Todos sus atuendos playeros los combina con sandalias de variadas marcas, entre ellas Adidas, y algunos accesorios como brazaletes y anillos. Generalmente tiene un estilo muy natural.