La exnovia de Alexis Mac Allister es fanática de los trajes de baño XS y los luce en diferentes modelos y colores.
Camila Mayansigue explotando a full su faceta como influencer de moda y lifestyle en las redes sociales. Fanática de la industria fashionista y siempre dispuesta a armar los mejores outfits, la it girl demuestra que los looks de verano son sus favoritos. Ansiosa por la llegada de la temporada 2024, la exnovia de Alexis Mac Allister mostró en su cuenta de Instagram sus mejores conjuntos de playa.
Todas las bikinis de Camila Mayan en Instagram
Disfrutando del sol en México, la joven se lució con un traje de baño de dos piezas en color marrón. Se trata de un diseño de dos piezas con corpiño triangular y bombacha colaless ultracavada con doble tirita de ajuste.
Completó la apuesta de moda con un par de lentes de sol en total black con vidrio superopaco y unos aros tipo argolla XXS en dorado.
Hace algunos días, se mostró con una microbikini de efecto aterciopelado en color verde, uno de los tonos de la temporada. El diseño, además, sigue los últimos caprichos fashionistas: el corpiño es strapless, fruncido y tiene una arandela en el frente, mientras que la bombacha es diminuta y de terminación colaless.
Recostada sobre una hamaca paraguaya y apoyada en una palmera, reafirmó su audacia ante los flashes y mostró su bronceado. En algunas de las instantáneas, además, sumó una cap con visera de color beige, el complemento aliado de las microbikinis que es tendencia.
Siguiendo la misma tendencia, eligió también un traje de baño de dos piezas en color violeta. Se trata de un diseñoconfeccionado completamente en terciopelo.
¿Los detalles de la apuesta? Se trata de una dupla de corpiño triangular y bombacha colaless cavada con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño. Ambas piezas son de terciopelo, una de las tendencias que se impone con fuerza para la temporada de verano que se viene.
Pero eso no fue todo. Siempre atenta a los detalles, la influencer sumó al total look un gorro piluso en color natural y un pareo de hilo tipo minifalda tejido a crochet en verde neón.
La bikini blanca, en tanto, no puede faltar en el guardarropas de ninguna amante de la moda. Fiel a su impronta, se lució con un diseño de dos piezas en off white con corpiño rectangular con frunces que combinó con un pantalón tejido en hilo rayado en color natural y azul marino.