La modelo comparte sus distintos modelos de trajes de baño en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores.
Floppy Tesouro es una de las famosas que más activa se muestra en las redes sociales, donde comparte desde sus distintos looks hasta los momentos más íntimos junto a su hija, Moorea. Entre las it girls argentinas es, sin dudas, una fanática indiscutida de las microbikinis: tiene de todo tipo y colores.
En su feed de Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores, la modelo publica habitualmente los distintos trajes de baño que elige para disfrutar de los días de calor.
La colección de microbikinis de Floppy Tesouro
Hace unas semanas, se mostró disfrutando de sus vacaciones en Ibiza, España, y posó frente al espejo con un conjunto de dos piezas en color nude. Se trata de un corpiño estilo asimétrico ya que los breteles se sostienen de un mismo hombro. La bombacha, en tanto, es diminuta, colalessy tiene tiras ajustables a los laterales.
En otra de sus más recientes publicaciones, posó desde un yate de lujo con un traje de baño con estampado animal print. El corpiño es clásico, triangulito, con taza soft y breteles que se ajustan en la espalda. En la parte de abajo usó una colaless con moldería en v y tiro alto. Además, completó el look con unas gafas de sol negras XXL.
Siguiendo con su colección, la modelo se fotografió muy relajada y disfrutando del verano europeo con una microbikini con aberturas y estampado de inspiración étnica a rayas azules y marrones. La parte de arriba es estilo deportivo con el detalle de tiras para ajustar en medio del busto. La bombacha es colaless y tiene breteles ajustables.
En otro de sus posteos, Floppy dejó de lado la bikini por un rato y aprovechó el momento para usar una enteriza total black. Tiene un escote super amplio y es ultracavada. Además, agregó unos lentes de sol con marco cuadrado.
Desde la orilla del mar y apoyada sobre las rocas, Tesouro optó por un modelo de dos piezas con estampado de reptil y tiras negras. El corpiño es clásico pero tiene el detalle de arandelas en tono plateado. La parte de abajo es colaless, como suele usar habitualmente.